Conjugación en inglés
En inglés, la conjugación juega un papel importante. La presencia de verbos conjugados da significado a una frase. En la gramática inglesa, existen diferentes modos gramaticales como el indicativo, el subjuntivo, el condicional o el imperativo. Es importante dominar estos diferentes modos gramaticales y saber conjugar perfectamente los verbos en inglés para poder hablar y escribir correctamente en este idioma. A diferencia de las lenguas latinas europeas, la conjugación inglesa es relativamente fácil de aprender. Las formas varían ligeramente de una persona a otra, y el verbo suele ir acompañado de un auxiliar para cambiar el significado de la propia frase.
En inglés, la principal dificultad en la conjugación es aprender los verbos irregulares. Con un trabajo riguroso, se pueden aprender muy rápidamente en pocas semanas. Sin embargo, incluso cuando se han aprendido los verbos irregulares en inglés, algunos verbos pueden causar problemas de ortografía. Por eso hemos tenido la idea de crear este conjugador de verbos en inglés.
Para ayudarte a conjugar los verbos en inglés, hemos creado este conjugador de verbos que recoge más de 9000 verbos en inglés. Estos verbos son los que se encuentran en los principales diccionarios de la lengua inglesa. Puedes encontrar todas las formas conjugadas buscando un verbo en el campo de búsqueda.